¿Qué hay que anexar a la "Solicitud de Admisión"?

Aparte de diligenciar y entregar el formulario, se deben anexar los siguientes documentos:

· Fotocopia del registro civil de nacimiento del (de la) niño (a).

Ø Si su hijo/a tiene una nacionalidad extranjera (alemana u otra), anexar la fotocopia del pasaporte respectivo y del permiso de residencia.

· Fotocopia del documento de identidad de los padres (cédula de ciudadanía o de extranjería).

Ø Si uno o ambos padres tiene una nacionalidad extranjera (alemana u otra), anexar la fotocopia de documentos probatorios o pasaporte respectivo y del permiso de residencia.

· Si alguno o ambos padres son ex alumnos de otro colegio alemán, anexar fotocopias de documentos probatorios.

· 3 fotos del (de la) niño(a) a color recientes (3x4cm).

· 1 foto de la madre y 1 foto del padre (3x4cm).

· Examen Original de Audiometría.

· Examen Original de Agudeza Visual.

· Original del grupo sanguíneo y factor RH expedido en laboratorio clínico.

· Para los padres empleados:

o Certificación laboral ó 3 últimos desprendibles de nómina y 3 últimos extractos bancarios.

· Para los padres independientes:

o Declaración de renta de los 2 últimos años y 3 últimos extractos bancarios.

o 2 referencias comerciales.

· Para Prekinder, Kinder y Año Basico/Transición

o Paz y Salvo del Jardín Infantil y certificado de notas.

o Certificado de comportamiento y disciplina.

o Fotocopia legible del carné de vacunas o certificación médica donde conste el cuadro de vacunas completo, firmada con número del registro médico.

· Para los otros niveles

o Constancia de paz y salvo a la fecha de la firma de matrícula.

o Certificación de calificaciones/notas de los años escolares cursados y aprobados anteriormente.

o Certificado de comportamiento y disciplina.

o Si viene de un colegio de calendario A, solicitar certificados de notas, boletines y/o informes académicos originales de los periodos cursados del curso que estaba realizando.

· Anexar dos cartas de referencia de personas que conozcan a la familia, indicando quien recomienda, números de teléfono y correo electrónico de contacto.

Nota: Si el aspirante ya tiene hermanos/as en el Gimnasio Alemán, no es necesario anexar cartas de referencia.