Los tiempos y las edades de admisión

El Gimnasio Alemán sigue el calendario B, lo cual significa que su calendario escolar va desde finales de agosto a finales de junio. El proceso de admisión por trasferencia está abierto durante todo el año escolar.

Para la cita con las directivas es importante que traigan un:

• Informe de notas parciales del año en curso o  el certificado de notas del último año escolar cursado.
  • Certificado de promoción de años anteriores.
  • Informe de comportamiento y disciplinario del estudiante.

Pueden participar en él niños/as o jóvenes que cumplan con las edades mínimas  y máximas establecidas por el colegio para el nivel al cual se está solicitando cupo.

Edad mínima y máxima

Se contemplan las siguientes edades mínimas y máximas de ingreso a los niveles como se indica a continuación:

KLASSE

15

15

16

La Comisión de Admisión está facultada para autorizar la Admisión de un postulante que no cumpla con el requisito de la edad mínima o máxima señalada, solo en situaciones especiales, previa evaluación de la misma Comisión.