Proceso para la enseñanza primaria y básica secundaria

El Gimnasio Alemán los invita a solicitar la admisión de su hijo/a al nivel requerido siguiendo el proceso que se ilustra a continuación:

1. Contactar el colegio expresando interés y fijar una cita con una Directiva del colegio para la presentación del colegio, de su proyecto educativo institucional y para la verificación de los requerimientos a cumplir acorde al nivel que se pretende ingresar.
  2. Seguir los pasos indicados en el procedimiento de admisión.
  3. Todos(as) los (las) niños(as) asisten después de la radicación del formulario con los documentos anexos tres 3 días a observación y deben presentar los exámenes de admisión.
  4. El (la) estudiante y sus padres asisten a una entrevista con el departamento de psicología.

Por favor lean cuidadosamente la información contenida en este documento, que les permitirá adelantar el proceso de la manera más sencilla.