Pruebas de admisión

Todo estudiante que aspire a la obtención de un cupo deberá asistir sin excepción 3 días seguidos a observación. Estos serán programados una vez se haga entrega del formulario de solicitud admisión y los documentos anexos. Dependiendo del nivel a ingresar se realizarán además las respectivas pruebas de admisión y la entrevista con el departamento de psicología.

KLASSE

(Sistema alemán)

GRADO

(Sistema colombiano)

1

AB o Transición

Se realiza un test de madurez, a cargo de la psicóloga.

2

Se realiza examen de admisión en las asignaturas de español, matemáticas  y alemán.  Los exámenes de español y alemán pueden tener dos partes: escrito y oral.

3

4

5

6

Se realizan exámenes de admisión en las asignaturas de español, matemáticas, alemán e inglés. Los exámenes de español, alemán e inglés tendrán dos partes: escrito y oral.

7

8

9

10

Aclaración

El colegio no admite estudiantes que requieran condiciones especiales para su proceso de aprendizaje, crecimiento y desarrollo, dado que su proceso y plan pedagógico no está en capacidad de satisfacer las necesidades de esta población estudiantil.