Cultural

El GIMNASIO ALEMÁN FRIEDRICH VON SCHILLER se rige por el calendario escolar B, el cual inicia a finales del mes de agosto y concluye a finales del mes de junio, como es usual en Alemania y demás países europeos.

Celebraciones y eventos

Con el fin de que nuestros alumnos mantengan una estrecha relación con la cultura colombo-alemana, el colegio festeja las tradiciones tanto colombianas como alemanas. Nuestros alumnos aprenden sobre el origen y la historia de las fiestas a través de obras teatrales, música y exposiciones artísticas.

Horas de consulta

El colegio tiene establecidas horas de consulta con los docentes para dar información oportuna acerca del desarrollo de sus hijos y la detección temprana de problemas. Es parte fundamental para el GIMNASIO ALEMÁN FRIEDRICH VON SCHILLER trabajar conjuntamente con las familias por el bienestar de cada uno de sus alumnos.