Schulkrankenpflege

Enfermería Escolar

Nuestros alumnos contaran con el servicio de enfermería a cargo de una enfermera profesional altamente capacitada que brindara la ayuda básica que se le otorgará a un estudiante mientras se gestiona la atención de un médico en caso que lo requiera.

Además la enfermera cumple otras funciones que legitiman su labor en áreas de la salud en toda la comunidad educativa.

Acompañamiento especial en la administración de medicamentos formulados y brindar primeros auxilios a toda nuestra comunidad educativa.

Comunicar de forma permanente las novedades presentadas en la prestación del servicio de enfermería.

Realizar campañas de salud preventivas.

Seguro Estudiantil

Actualmente tenemos convenio con la aseguradora SEGUROS BOLIVAR , que ampara nuestros alumnos del Gimnasio Alemán Friedrich Von Schiller durante un accidente dentro de nuestra institución.

Recuerda que si eres estudiante debes tener a fácil alcance tu carnet expedido por la entidad aseguradora, en caso de pérdida informar a secretaria académica o enfermería.