Temporäre oder Austauschstudierende

Estudiantes Temporales o de Intercambio

Estudiantes Temporales

Los interesados en este proceso deben pasar una carta a la rectoría manifestando su interés por este servicio, quien autorizará o denegará la solicitud. Pueden enviar la solicitud a admisiones@gimnasioaleman.edu.co, quien la redireccionará a la rectoría.

Dicha solicitud reposará en la carpeta del estudiante a cargo de la Secretaría Académica.

One morning, when Gregor Samsa woke from troubled dreams, he found himself transformed in his bed into a horrible vermin. He lay on his armour-like back, and if he lifted his head a little he could see his brown belly, slightly domed and divided by arches into stiff sections. The bedding was hardly able to cover it and seemed ready to slide off any moment. His many legs, pitifully thin compared with the size of the rest of him, waved about helplessly as he looked. “What’s happened to me?” he thought. It wasn’t a dream. His room, a proper human room although.

Se deberán hacer entrega de los documentos requeridos en el proceso de admisión.

Desde el momento que se decida que el estudiante ingresará a la institución como asistente, se deberá cancelar el valor correspondiente a la pensión de cada mes para el nivel al cual se ingresa.

Si se toman los servicios de cafetería y transporte, deberán asumir estos costos en forma mensual por el periodo fijado en el contrato.

El colegio se reserva el derecho de recibir el siguiente año al asistente como estudiante regular.

Departamento de Admisiones

Si tiene alguna duda adicional  puede Contactarnos

Transversal 8 N° 9-55
Finca San José, Sector El Rocío
Cajicá, Cundinamarca, Colombia

admisiones@gimnasioaleman.edu.co

Lunes – Viernes
8:00 AM – 5:00PM

Conócenos.

Los estudiantes de intercambio que desean adquirir la calidad de estudiante de intercambio en el Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller procedentes de países como Alemania, Austria o Suiza (alemán) deben contactar al colegio y manifestar su interés, requerimientos académicos y observador que se les exige en su colegio de procedencia y duración de la estadía, así como todos los datos personales y académicos básicos.

Rectoría estipulará las condiciones de ingreso y egreso de estos estudiantes.