Akademische Ebenen

Niveles Académicos

En el Gimnasio Alemán Friedrich Von Schiller encuentran los niños un ambiente que les ofrece las condiciones necesarias para un desarrollo armonioso, lleno de calidez y humanidad.

En la básica primaria (Grundschule) del Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller, sentamos las bases académicas de los niños fomentando el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias para el paso a la secundaria.

En la básica secundaria (Sekundarstufe I) y Media Vocacional (Sekundarstufe II) del Gimnasio Alemán Friedrich von Schiller, contribuiremos a desarrollar en los alumnos las habilidades necesarias para afrontar el Siglo XXI.