Aliados
Partner

Estudiantes del Gimnasio Alemán conociendo una universidad

Valoramos profundamente la colaboración con nuestros aliados, ya que ellos juegan un papel fundamental en el desarrollo integral de tus hijos.

Estos aliados nos proporcionan recursos educativos de alta calidad, además de ofrecer experiencias enriquecedoras que complementan la formación académica de los estudiantes.

Universidades en Colombia

Contamos con alianzas de tres de las universidades más prestigiosas del país, por lo cual tu hijo tendrá un abanico de opciones a la hora de elegir dónde realizar sus estudios de educación superior.

Logo de la Universidad de los Andes

Universidades en Alemania

Al ser un colegio con un modelo alemán, tu hijo podrá tener la oportunidad de acceder a la educación superior alemana.

*Ten presente que el ingreso a estas universidades requiere de preparación y esfuerzo debido a que son apetecidas por estudiantes de todo el mundo, por lo cual no garantizamos su admisión a las mismas.

Certificaciones

En el Gimnasio Alemán, contamos con certificaciones oficiales que avalan nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Instituciones culturales

Hacemos alianzas con institutos, organizaciones o entidades que promueven la colaboración cultural internacional y fomenten el conocimiento de la cultura y la lengua alemana.

Proyectos y Programas

En nuestro colegio alemán, fomentamos una educación de calidad por eso ofrecemos complementos a nuestro currículo académico:

Afiliados

Al promover un enfoque integral y global , estamos afiliados a organizaciones que tienen reconocimiento internacional:

Acompañamiento

Brindamos educación de calidad y con altos estándares en Colombia, Alemania y el mundo, es por esto que las siguientes organizaciones vigilan y controlan nuestras prácticas educativas:

Editoriales

Estas alianzas nos permiten ofrecer a tus hijos materiales educativos actualizados y de alta calidad. En nuestro colegio contamos con los mejores recursos para su aprendizaje, fomentando su amor por la lectura y el conocimiento. Editoriales como Hueber Verlag y Klett Verlag nos permite enseñar alemán como lengua extranjera.

Plataformas

Este recurso nos permite integrar tecnología de punta en el proceso educativo, ofreciendo a los estudiantes acceso a herramientas interactivas y recursos en línea que enriquecen su aprendizaje.

Permite que tu hijo alcance la excelencia académica en nuestro Colegio Alemán

Si deseas más información sobre nuestro proceso de admisión, solo debes dar clic

Abrir chat
Hola , Bienvenido al Gimnasio Alemán Friedrich Von Schiller 🏫 🇨🇴 🇩🇪 , ¿Cómo podemos ayudarte el día de Hoy ?