Campus Tour
Campusführung

Colegio Gimnasio Alemán FVS

A continuación, podrás hacer un recorrido guiado paso a paso de las instalaciones del Gimnasio Alemán Friedrich Von Schiller desde la comodidad de tu hogar.

En caso de que quieras visitarnos presencialmente, solo debes dar clic en el botón para agendar una cita vía Whatsapp:

Paso a paso del Campus Tour

01

Estamos ubicados en la Finca San José, Sector El Rocío en Cajicá, Cundinamarca. ¡Es muy fácil llegar! Dentro del municipio estamos a 7 minutos de la Sede de La Universidad Ecci y a 10 minutos de la Estación del Tren en carro.

02

Nos encontramos dentro de la Finca San José, por lo cual es un entorno seguro y alejado del tráfico, donde tus hijos podrán disfrutar de la naturaleza.

03

Esta es la entrada del colegio, aquí se encuentra nuestro punto de encuentro en caso de emergencias y el parqueadero.

04

Al ingresar, encontrarás el patio para primaria que cuenta con pasto artificial para evitar caídas.

05

Después podrás encontrar nuestras oficinas administrativas, además tus hijos tendrán acceso allí de enfermería y psicología, conoce más sobre estos servicios.

06

El patio siguiente es de los estudiantes de bachillerato y encontrarás el auditorio, allí realizamos nuestros eventos y actividades institucionales.

07

Contamos con espacios destinados para aprendizajes específicos, como el laboratorio y el salón de artes.

08

Para recreación y deporte, tenemos destinadas las canchas de baloncesto, fútbol y voleibol.

09

Tenemos tres bibliotecas para preescolar, primaria y bachillerato, es un espacio que le permitirá a tu hijo disfrutar de la lectura y realizar investigaciones.

10

El comedor escolar está disponible para todos nuestros estudiantes, accedan o no a nuestro servicio de restaurante.

Ofrecemos un ambiente seguro para tus hijos

Da clic aquí para agendar una cita y conocer las instalaciones del colegio

Abrir chat
Hola , Bienvenido al Gimnasio Alemán Friedrich Von Schiller 🏫 🇨🇴 🇩🇪 , ¿Cómo podemos ayudarte el día de Hoy ?